fbpx

Colchones

Colchon-Viscoelástico-Ceramic-2020-La-Niut

COLCHÓN VISCOELÁSTICO CERAMIC 2020 DE LA NUIT

En Valija Roja llevábamos mucho tiempo buscando un colchón que sustituyera a los colchones más caros del mercado para poder ofrecerles un producto en venta que cumpla con todas las expectativas y después de probar muchos colchones nos hemos quedado con el colchón viscoelástico Ceramic 2020 de La Nuit. Con el colchón viscoelástico Ceramic 2020 vas a sentir de verdad la auténtica sensación de ingravidez. Cuando te tumbas en este colchón vas notando como, poco a poco, el colchón y el cuerpo se acoplan formando un solo ente cuyo único fin es el descanso total. La viscoelástica de 25 de densidad reacciona con el calor y la presión corporal para hacer un molde perfecto de tu cuerpo. Al conseguir ese molde desaparecen los puntos de presión y la sangre circula mucho mejor por tu cuerpo haciendo que descanses totalmente y te recuperes mejor del esfuerzo diario.

Los componentes del colchón viscoelástico Ceramic 2020 LaNuit son de la máxima calidad por lo que vas a tener muchos para muchos años. Si buscas un colchón de la máxima calidad para dormir bien, pero bien, o si necesitas un colchón para una persona que tiene que estar mucho tiempo en cama este es tu colchón.

Colchón La Nuit es una empresa española especializada en la fabricación de productos de descanso. Su experiencia, avalada por una trayectoria de más de 30 años, aúna tradición y tecnología para ofrecerle el producto más adecuado a las necesidades de cada cliente. Sus artículos, fabricados bajo un estricto control de calidad, tienen una fuerte presencia y un alto grado de reconocimiento por los profesionales del sector en el mercado nacional e internacional. Su gama de artículos comprende una amplia variedad de colchones y almohadas adecuados a cada tipo de necesidad. Materias primas cuidadosamente seleccionadas les permiten fabricar un producto de primera calidad respetuoso con el medio ambiente.

COMPRAR ESTE COLCHÓN
¿Qué es un colchón viscoelástico?

Un colchón viscoelástico es un colchón compuesto de espuma y viscoelástica. El núcleo central, generalmente es de una espumación y puede incluir alguna capa más como aditivo. La parte superior, la tapa del colchón, es viscoelástica. El grosor de esta tapa puede variar. La viscoelástica se emplea cada vez con mayor frecuencia en el sector del descanso porque sus características son las que más se recomiendan para un descanso de calidad: transpiración y una firmeza media que respete los puntos de presión del cuerpo. Aunque comenzó a comercializarse en los años 90, este material se descubrió por la NASA durante los años 60. Gracias a él se diseñaron trajes que limitaban el impacto del despegue sobre los cuerpos de los astronautas. Hasta ese punto es cómoda.